Los profesionales de la peluquería canina se reunieron el pasado 23 y 24 de abril, para participar del segundo seminario que los prepara en este tan creciente y demandante mundo de los groomers.

Con el afán de mantener una educación continua, la que es considerada como una profesión, por la exigencia, creatividad, compromiso y dedicación que demanda la misma; las empresas Pets World Magazine y Kaspet organizaron el “2do Seminario de Peluquería Canina Profesional Panamá 2017”.

En esta oportunidad la capacitación fue dictada por el renombrado mejicano Saul Romero, Groomer profesional de gran trayectoria, quien ha sido expositor en 33 países capacitando en peluquería canina.

El Seminario dentro de su contenido incluyó temas como: Introducción a la canofilia, importancia de conocer del estándar de las razas, uso de tijeras y máquinas, entre otros; la teoría fue complementada con la práctica, donde los participantes acompañados de su modelo canino y bajo la supervisión de Romero, realizaron cortes profesionales.

Esta plataforma de capacitación para los Peluqueros Caninos de Panamá, fue creada al ver el crecimiento del mercado de mascotas en todo el país, mas no así la oferta de Peluqueros Caninos (groomers) profesionales. Una iniciativa que busca poder tener capacitación continua con los más importantes groomers de la región y contar en Panamá con personal capacitado de primer nivel.

Agradecemos a nuestros patrocinadores y a cada una de las personas que lo hicieron posible: Purina Pro Plan​, Riande Granada Urban Hotel​, Pet World S.A.​, Bio-Groom​, VivaColombia​, Patas y Pies​ y Mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here