Dog Whistler

Esta aplicación para perros está disponible en iOS y Android. Todos soñamos con el perro perfecto que nos haga caso a todas las órdenes que les damos y sobre todo cuando le llamamos para que venga. Con la creación de esta app podrás entrenarlo en casa con uno de los métodos más utilizados a nivel mundial, el silbido. Esta aplicación permite que tengas 5 sonidos distintos de silbidos profesionales, en los que se deberás probar cual causa mayor efecto en tu perro y utilizarlo como parte de su lección de aprendizaje, cuando el perro se acostumbre a su silbido lo podrás regañar o felicitar solo emitiendo ese sonido.

iKibble

Esta es una aplicación gratuita disponible únicamente para iOS. Cuantas veces te has preguntado ¿podré darle esto de comer a mi perro? Esta aplicación responde esta duda y otras más, ya que se encarga de la alimentación de tu mascota indicando cuales son los alimentos se les debe dar, las cantidades adecuadas, cómo se le debe dar y cada cuanto tiempo, incluso te enseña cómo preparar algunos alimentos.  Algunos de los principales alimentos que destacan son los vegetales, frutas, proteínas como carne, pollo, arroz y cereales, etc.

Nombres para Perros

Una vez que tienes a tu nuevo amigo en casa siempre queda el último gran dilema y nace la pregunta ¿Cómo le llamamos? Para ello se creó esta aplicación en la que mediante una lista de nombres te ayudará en tu decisión, ordena los nombres por raza y país para recomendarte algunos nombres, incluso aparecen una gran cantidad de tips e informaciones sobre cómo es tu raza concreta. Disponible de manera gratuita en iOS y Android.

PetFirstAid

Esta es una aplicación disponible para iOS y para Android y se puede descargar de forma gratuita. La mayoría de las personas saben aplicar los principales primeros auxilios en personas, pero ¿a la hora de que tu mascota necesite de ellos sabrías cómo actuar? Ese es el principal objetivo de esta app, capacitar a los dueños mediante vídeosilustraciones e indicaciones como tratar a tu perro en una situación de emergencia de primeros auxilios. También te permite crear un historial de tu perro con el número de tu veterinario y con las medicinas que tu perro toma. No es que al descargar esta aplicación te conviertas en un experto de primeros auxilios, pero esta te mantiene al tanto y preparado para saber reaccionar a la hora de una emergencia, te sentirás mucho más seguro. En el blog ya hemos hablado de la importancia de conocer primeros auxilios para tu Bulldog Francés, pero un guía de bolsillo en el móvil nunca está de más ¿verdad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here