uPet

Para todas aquellas personas que son un poco olvidadizas esta aplicación te permite crear una especie de agenda para tu mascota con el objetivo de recordarte todas esas fechas importantes como cuándo tienes que desparasitarlo, vacunarlo, acudir a su control veterinario. También sirve para encontrarlo en caso de que se perdiese mediante una placa de aluminio que lleva el perro, la cual permite su rastreo y envía a su dueño a la dirección donde este se encuentra. Puedes descargar esta aplicación de manera gratuita y está disponible solo para Android.

Pro Plan P5 Dog Training

Una aplicación creada por Purina que es una de las compañías con reconocimiento internacional que invierte en un 100% en todo lo referente a mascotas, es decir, alimentos, juguetes y accesorios. Esta app te enseña de qué manera deberás entrenar a tu perro para mantenerlo en formafuerte y saludable mediante unas simples instrucciones que se muestran mediante vídeos o tutoriales. También te permite ver como tu perro ha evolucionado gracias a estos ejercicios y entrenamientos que practica. Disponible de manera gratuita en iOS y Android.

Perfect Dog

Esta app gratuita disponible para iOS y Android, tiene como finalidad ayudarte a reconocer que tipo de perro tienesqué raza es y todas sus características, como también servirte de ayuda en ese difícil momento de tener escoger un perro, describe las características peculiares de cada raza para saber si ese perro es el indicado para ti.

Doggy Talky

Es similar al Whatsapp que utilizamos nosotros, pero se le crearas un perfil a tu mascota y subirás su información personal para intentar contactar con otros perros y otros dueños de tu zona o con gustos similares. Para ser más preciso, esta aplicación te permite crear una comunidad dueño-mascota, para rodearte de personas amantes de los animales igual que tú y poder salir a pasear juntos o que las mascotas socialicen entre sí. Disponible de forma gratuita en iOS y Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here