Si llegaste a pensar que eras una de las personas con más seguidores en Instagram, es porque seguro no has visitado alguno de los portales de estas mascotas.

Las redes sociales se han impuesto como una herramienta de comunicación mundial, que ha sido utilizado en todos los campos, entre ellos el publicitario, con el fin de incrementar el consumo comercial. Se ha activado una nueva ola de publicidad mascotera, en la que se utilizan perros y gatos “modelos” adiestrados para exhibir y vender toda clase de productos.

Pets World Magazine te mostrará las mascotas modelos que han llegado a la cima del éxito por medio de esta red social, sin dejar de lado nuestro país donde te presentaremos a tres de ellos.

Defitivamente no hay un Pug más famoso y farandurelo que ‘Doug the Pug’, es amigo de celebridades, además tiene más de tres millones de seguidores en Facebook y gana entre 75 mil a 100 mil seguidores por semana.  Él ha sido fotografiado con Ed Sheeran, Shakira, Joe Jonas, Mason Ramsey, CNCO, Jacob Sartorius, Troye Sivan, DUA LIPA, Camila Cabello, además besado por Justin Bieber y muchos famosos más, ha creado un sin fin de videos imitando a artistas como Katy Perry, Kim Kardashian y otros.

Otro integrante de esta realeza es el aventurero  Border Collie que ha recorrido casi todos los rincones del mundo,  junto a Andrew Knapp, fotógrafo profesional, actual humano  y compañero de viaje que ha sabido aprovechar los paisajes más llamativos de México, Montenegro, Croacia, España, Portugal y otros países que ha visitado dónde suele apartar un tiempo para  hacerle fotografías a Momo, su principal modelo para crear diferentes proyectos que le han sumado 623 mil seguidores a su cuenta  @andrewknapp.

Un excelente lugar ocupa el Shuba Inu, considerado el perro más elegante del mundo. Bodhi ha llegado al estrellato gracias a las particulares fotografías tomadas por su dueña Yena Kim, para Mensweardog the most stylish dog in the world, que traducida al español significa perro para hombre con el eslogan “El perro más elegante del mundo”, una página que le ha permitido dar a conocer su trabajo de moda utilizando a su mascota como el modelo principal para la imagen de diferentes líneas de moda masculinas, con más de 353 mil seguidores.

Hoy en día Bodhi cuenta con un total de 352 mil seguidores, entre ellos las reconocidas marcas Salvatore Ferragamo, Revlon, Hudson Shoes, American Apparel, Brooks Brothers,Victorinox Swiss Army, The Tie Bar, Ted Baker, Polyvore o Purina, entre otras.

También tenemos desde los Estados Unidos a un Corgi Galés de Pembroke, que se ha robado los corazones de 287 mil seguidores con el usuario @lacorgi, por medio de sus creativos vídeos y publicaciones. Este atleta canino ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas como K9 Sport Sack, una línea de bolsos para transportar perros.

En Panamá

En nuestro país también tenemos nuestras estrellas del Instagram como @frankiethewhitepup un hermoso Pastor Blanco Suizo que junto a su familia Freya, Baruk y Margot, que se han sumado a esta aventura digital, que tienen más de 66 mil seguidores.

No solo los perros dominan las redes, también los felinos y una de ellas con más de 38 mil seguidores es la hermosa gatita Agatha, mejor conocida como la Bigotes @labigotes que junto con su dueña Verónica, enamoran con las historias de esta hermosa gatita

Por último, también nos encontramos con Sucu Lento Robinson un hermoso mestizo de Chihuahua con Pinscher, que junto a su compañero de aventuras y parking, el muy conocido Franklyn Robinson de Suelta el Wichi, se ha convertido en uno de los canes más conocidos del país. @suculentodog tiene más de 13 mil seguidores y ya estuvo en una de nuestras portadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here