Gamer y Pet Lover!

Diana Monster nos cuenta como es su vida entre patas y pixeles.

¿Cuál es tu primer recuerdo con animales en tu vida? 

Siempre he sido amante de los animales, y tengo recuerdos con un perro que se llamaba Ponky era mi mejor amigo de infancia y lo extraño mucho. También recuerdo cuando estaba en la escuela me gustaba observar los insectos que les llaman mariquitas, me parecían super curiosas y recuerdo que cuando salía de la escuela me gustaba agarrarlas guardarlas en frasquitos y soltarlas en plantas cuando llegaba a mi casa. Desde pequeña siempre me gustaban los animales tanto así que quería ser veterinaria.

¿Cuántas mascotas pasaron por tu vida? 

Uff he tenido muchas mascotas… desde perros, hamsters, hasta iguanas. En toda mi vida aproximadamente he tenido unas 15 mascotas.

¿Cómo llegan Boomer, Harley Quinn y FrankieStein a tu vida? 

¡Estas son mis 3 mascotas actualmente, y realmente son mi todo! Han cambiado mi vida y siempre estoy hablando de ellos a todo el mundo. Primero llegó Boomer, y creo que ha sido el perro con quien más me he conectado, llegó en una etapa muy especial en mi vida. Luego llegó a la casa Monster y FrankieStein, a ellala vimos en la calle a punto de ser atropellada y decidimos parar el carro y rescatarla, publicamos en todas las redes sociales para ver si era de alguien, pero nadie la reclamo, así que decidimos que formara parte de nuestra familia y luego llegó Harley Quinn, la más loquita de la casa.

¿Por qué se llaman así, tienen alguna historia?

Si, siempre que tenemos una mascota hacemos una lista y pensamos mucho los nombres para ellas.

A Boomer le pusimos ese nombre ya que somos fanáticos de un juego que se llama Gears of War, y hay una raza de criaturas llamadas locust, dentro de esa raza hay unos que se llaman Boomer  y que son más grandes y pesados que los soldados promedios, y le caía perfecto ese nombre, ya que Boomer es más grande de lo normal, y es super gracioso ya que la primera vez que lo vimos pensábamos que era adulto por lo grande que se veía, y todo el mundo preguntaba cuántos años tenía y realmente tenía 6 meses cuando llegó a casa.

FrankieStein: Le pusimos ese nombre ya que cuando la rescatamos, le cortamos el pelo y vimos que tenía una cicatriz en todo el cuello y una quemada en la pierna, y pensamos… Nos encantan las películas clásicas y de monstruos, de una vez en FrankieStein pero dijimos es hembra no podemos ponerle FrankieStein, pero luego recordé que hay una muñeca de Monster High que se llama Frankie Stein, así que le pusimos ese nombre y de cariño le decimos Frankie ó Stein.

Harley Quinn: ¡Somos fanáticos de todo lo que tenga que ver con Superheroes y villanos en especial del universo de DC, siempre ha sido una perrita super activa y siempre decimos que esta super loca!! Así que el nombre le quedó como anillo a la pata… jajaja

¿Quién eligió los nombres? 

Javi y yo siempre elegimos los nombres de nuestras mascotas, siempre hacemos una lista y vamos tachando hasta que quedamos con el que sintamos que más nos gusta.

¿Cómo son estas razas?

Los bulldogs franceses, son una raza muy tranquila, cariñosos, y juguetones, se portan muy bien y siempre quieren llamar tu atención para hacerte reír.

Mi criolla Frankie: es tranquila y más protectora.

¿Cómo los educaste? 

Los eduqué yo misma, ya ellos saben que deben hacer en la casa y que no. Les he enseñado trucos como que se sienten, den la pata, que se agachen entre otros, y aprendieron lo que le enseñé.

¿Qué palabras reconocen y cual no logras que aprendan? 

Reconocen a dormir, sit, no, sal, ven, la pata y otras más, en realidad son muy inteligentes y entienden todo lo que intento decirles. Por ejemplo, Boomer apenas digo comida es el primero que salta jaja… es muy glotón. Como dije son muy inteligentes y creo que entienden cuando les conviene jajaja.

¿Quién de la casa se ocupa más de ellos? 

Yo, soy la que está pendiente prácticamente de todo que esté relacionado con ellos, les preparó su comida, los baño yo misma y sé cuándo les pasa algo o están enfermos.

¿Cómo es la rutina de ellos y dónde duermen generalmente? 

Boomer y Harley duermen en mi cuarto y Frankie tiene una casa en el patio, ellos se levantan temprano y los saco al patio para que hagan sus necesidades, luego de eso comen. En la tarde los entro a los 3 a la casa y se quedan jugando, dando vueltas por la casa y siguiéndome por toda la casa.

¿Cómo son sus personalidades? 

Boomer: es tranquilo, gracioso, cariñoso en momentos, perezoso, juguetón, cuando alguien llega a la casa siempre tiene que agarrar un zapato o lo que sea para llamar la atención y llevárselo a la visita, y no intentes tomarle fotos porque te va a ignorar jajaja sino pregúntenle al fotógrafo de la revista. Que lío que mirara a la cámara jaja no le gustan las fotos y es super curioso ver que sabe que apenas uno le pone un celular para tomarle una foto quita la cara y te mira de reojo jajaja

Frankie: Es tranquila, es la guardiana de la casa, siempre está pendiente de lo que hay por el patio, siempre protegiendo todo, juguetona de vez en cuando y muy cariñosa.

Harley Quinn: HYPE!! ella es la más activa, la que siempre quiere andar corriendo, saltando, molestando y mordiendo las orejas a Boomer y Frankie, es super cariñosa y siempre quiere estar pegada a uno. No importa si no te conoce ella de una te ama y será super cariñosa.

¿Tienen amigos perros, quienes?  

Ellos son amigos entre sí, pero Boomer tiene varias amiguitas frenchies una que se llama Lulú y otra que se llama Babeth. Realmente ellos se llevan muy bien con todos, pero entre ellos diría que son los mejores amigos.

¿Tienen alguna fobia o a qué le temen?

Hubo un momento que Boomer le tenía fobia salir al patio ya que lo picó un alacrán y Frankie le teme al fuego, creo que es por la quemada que tiene en la pata, quizás alguien le hizo daño, lo bueno es que le hemos dado mucho amor y ya está a salvo en nuestra casa. 

¿Alguna vez se perdió alguno o tuviste algún susto con ellos? 

Sí… he tenido varios sustos con ellos… sobre todo con Boomer. Una vez casi se muere ya que lo picó un alacrán, llegamos a casa lo vimos super hinchado y corrimos a llevarlo al veterinario, luego de eso quedó con fobia de salir al patio hasta que ya lo superó. En otra ocasión una mazorca se calló al suelo, la agarró y se la tragó entera, no se asfixio ni nada, pero lo operaron para poder sacársela, y lo más reciente es que en la noche de la nada dejo de caminar y se arrastraba lo llevamos de urgencia y lo operaron ya que tenía una hernia en la columna, luego de unas semanas ya está caminando y super bien. Y bueno Frankie si una vez se escapó recién la rescatamos, pero regreso en la noche.

¿Cómo es el vínculo entre ustedes?

Somos muy unidos, son mi familia son mi todo. He aprendido mucho de ellos y me hacen sentir más feliz y ser una mejor persona.

¿En que se parecen a ti? 

Creo que cada uno de ellos tiene algo que se parece a mí, Harley Quinn es mi lado extrovertido y con mucha energía, Boomer mi lado más tranquilo con un toque de amargazón de vez en cuando jaja y Frankie es mi lado protector y de que siempre estoy agradecida con todo. Su mirada lo dice todo.

¿Tienes alguna otra mascota?

Por el momento solo tengo 3.

¿Te gustaría tener otra mascota? 

 Si fuera por mí, mi casa fuera un zoológico jaja amo los animales y me hacen feliz.

¿Por qué es bueno vivir con animales?

Es bueno porque con los animales aprendemos mucho, es lindo vivir con ellos, aprender a respetarlos, entender que ellos sienten, que te entienden, ver realmente lo inteligentes que son, es algo que simplemente es increíble. Cuando realmente tienes un gran vínculo con ellos entiendes el amor, la lealtad, la amistad, y eso te hace ser una mejor persona, además que es muy divertido jugar con ellos.

¿En qué los malcrías o los tratas como humanos?

jajaj creo que, en todo, yo los consiento y Javi les pone orden, pero aun así me hacen más caso a mí. Ellos comen comida natural Barf, yo misma se las preparo dependiendo del peso de cada uno de ellos, y les encanta, amo consentirlos.

¿Tienen accesos a lugares que para otros perros estarían prohibidos?

Muchas personas no permiten que sus perros entren a la casa o a los cuartos, ellos son dueños de la casa y pueden ir donde sea. Y bueno una vez Boomer me acompaño al salón de belleza.

¿Qué pensaría Boomer, Harley Queen y Frankie Stein sobre ti?

Creo que ellos piensan que soy lo mejor del mundo jajaja ya que los consiento demasiado, que soy su protectora, que daría todo por protegerlos, que soy su amiga, que estoy igual de loca que ellos ya que siempre estoy jugando con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here