Cada vez es más común ver a los famosos con sus queridas mascotas, de las cuales la raza Bichón Maltés es uno de los preferidos desde hace mucho tiempo. Por su tamaño pequeño, un carácter muy bueno y una indudable belleza, son alguna de las razones por las que son símbolo de la clase alta y de lujo.

Quizás Marilyn Morroe y Elvis Preslye fueron uno de los precursores de que se popularizaran en Hollywood desde los años 60. La historia de Maf el Maltés de Marilyn es la más conocida por muchos, ya que Frank Sinatra se lo regaló después de su ruptura con Arthur Miller, Maf la acompaño en sus dos últimos años de vida y muchos piensan que fue el único testigo de su trágica muerte.

También está documentado que le gustaba dormir sobre un carísimo abrigo de piel que Arthur Miller le había regalado a Marilyn y que conoció a personalidades de la época como John Fitzgerald Kennedy, James Haspiel y George Orwell.

En la actualidad muchas estrellas tienen entre sus mascotas un Maltés como lo son: Eva Longoria con Jinxy, Halle Berry con Willy y Polly, Britney Spears con Lacey Loo, Linsey Lohan con Chloe, Miley Cyrus con Sophie, Heather Locklear con Harley, Ashley Tisdale con Blondie, Jessica Simpson con Daisy, además de las ya desaparecidas Elizabeth Taylor con Sugar y Brittany Murphy con Clara; entre otros muchos famosos como nuestra hermosa Erika Ender con Zeka que aparecen en la portada de esta edición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here