Durante la larga convivencia del perro con la humanidad, hemos ido cambiando sustancialmente la dieta de éste, fundamentalmente carnívora, (compuesta de proteínas) y ha pasado a basarse de cereales (carbohidratos).

Pese a este enorme cambio, pocas o ninguna modificación fisiológica ha tenido lugar en el aparato digestivo del perro; de esta forma el perro sufre frecuentemente trastornos digestivos por carbohidratos.

Para compensar el cambio de dieta, los perros buscan instintivamente conservar la amilasa, la cual, por otra parte, se elimina por las heces de forma excesiva en algunos casos.

Cuando un animal casero come sus heces o las de otros animales, el dueño quiere inmediatamente se ponga punto final a ello.

La coprofagia puede ser una insuficiencia de enzimas digestivas.

Uno de los factores predisponentes puede ser la deficiencia de amilasa, pero también pueden estar implicadas las deficiencias de enzimas lipídicas y proteolíticas (lipasa y proteasa).

Es importante valorar problemas de comportamiento y algún otro trastorno relacionado, pero la administración del Antialérgico Natural en perros coprófagos ayuda a corregir el problema.

El Antialérgico Natural posee 5 enzimas: amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa además de lactobacilos.

Recomendarlo para tratar coprofagia puede generar resultados positivos en un periodo de 10 a 15 días.

Antialergico Natural Calox

Contiene una combinación natural de activos, que le confieren al producto todas las propiedades necesarias para el control de alergias y el proceso inflamatorio que estas derivan; tanto en caninos y felinos. El Quercetin su componente principal, actúa sobre las células del mástil previniendo la degranulación de estas y por lo tanto la liberación de la histamina como enzima responsable de los procesos alérgicos.

Características: Previene las alergias inflamaciones de forma natural, fortalece el sistema inmune, ayuda en todas las funciones del sistema digestivo, tabletas palatables para fácil y práctico suministro con sabor a hígado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here