Por: Serafín Rodríguez

El nuevo año viene cargado de nuevas producciones para el cine, en este articulo queremos mencionarles tres, que de seguro, serán del agrado de todos los amantes de los film animados y de las mascotas.

Iniciamos con la segunda entrega de La vida secreta de tus Mascotas, de Universal Pictures e Illumination, en la que regresan la mayoría de los personajes del reparto original

El éxito animado de 2016 contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un can mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Las aventuras de este divertido grupo de animales continuarán en La Vida Secreta de Tus Mascotas 2.

El 7 de noviembre de 2018 Illumination lanzó el primer tráiler de La vida secreta de tus mascotas 2, en el que a la primera visita de Max al veterinario por primera vez. En este lugar conoce a un conjunto de mascotas que parecen sufrir de diferentes tipos de trastornos psicológicos.

La segunda producción pone en el tapete, no la vida de la Reina Isabel, si no la de sus adorados Corgis, los también conocidos como Corgi Galés de Pembroke que son inmediatamente identificables por su corta estatura, orejas erguidas y cara de zorro y son los protagonistas de esta película que también estrena en el primer semestre del 2019.

Corgi, las mascotas de la reina, es la película con la cual podremos acceder al Palacio de Buckingham para conocer la historia de Rex, el corgi que recién se integra a la corte de la Reina Isabel. Y a través de esta historia podremos conocer a una mascota entrañable, tierna y su camino a pertenecer a la familia más reconocida del mundo.

La historia trata de Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. Pero, al perderse en palacio, se topará con un club de perros de peleas que se enfrentan entre sí. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex se enamorará y descubrirá su verdadero yo.

Y pronta a estrenar, Sony Pictures nos trae su nueva película “Mis Huellas a Casa” o “A Dog’s Way Home”, un filme que contará la historia de una hermosa perrita llamada Bella, que recorre más de 600 kilómetros con el objetivo de volver a su amo Lucas, después que se perdiera.

Bella se encargará de llenar de alegrías, amor y consuelo a todos los que encontrará en su camino debido a que su espíritu junto a su intenso amor la hacen ser única.

Espérala en Panamá para el 21 de febrero del 2019 que será su estreno en las salas de cine

El cine viene bueno para los que amamos las mascotas y en próximas ediciones de Pets World Magazine les traeremos más información de estas producciones y las que vayan saliendo en la gran pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here