En esta oportunidad, en nuestra tercera entrega de películas de mascotas queremos traerle una hermosa producción «La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” («A Dog’s Journey»)

Este film estreno su primera película en 2017 «La razón de estar contigo» («A Dog’s Purpose») basada en la novela del mismo nombre escrita por W. Bruce Cameron, de 2010, Ahora se prepara la llegada de una secuela: «La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” («A Dog’s Journey»), basada también en otro libro de Cameron, de 2012.

Al igual que la primera película, la secuela es contada desde la perspectiva de un perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar. La nueva cinta narra las vivencias y el aprendizaje de un perro y su propósito en la vida, mientras reencarna en la piel de otros canes. A medida que transcurre su historia, se relaciona con distintos dueños mostrando hasta qué punto puede llegar la conexión de un perro con el ser humano, desde el amor hasta el maltrato.

El reparto está compuesto por: Dennis Quaid, Marg Helgenberger, Kathryn Prescott, Jake Manley, Henry Lau y Betty Gilpin.

Sinopsis de “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje”

Bailey, el perro, vive una vida feliz en la granja de Michigan de su «chico», Ethan, la esposa de Ethan, Hannah, y su nieta, CJ. El problema es que la madre de CJ decide llevarse a CJ. Cuando el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan para que encuentre a CJ y la proteja a cualquier costo.

Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción a medida que él, CJ y Trent, el mejor amigo de CJ, experimentan alegría y angustia, música y risas, y algunas buenas caricias en el vientre.

Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la tierra ha nacido con algún propósito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here