¿Cómo Criar al Perro Perfecto?

César Millán, autor número uno de ventas en las listas de The New York Times, nos muestra cómo criar al perro perfecto y prevenir comportamientos problemáticos antes de que comiencen y nos aconseja sobre lo que esperar de cada una de las etapas de desarrollo de tu mascota, normas de convivencia rápidas y sencillas, lo esencial de una alimentación apropiada, la importancia de la vacunación y los peligros de su exceso, crear una amistad positiva con nuestro perro a través de reglas diarias sencillas, cómo prevenir un mal comportamiento.

Enciclopedia Mundial de Perros

En esta enciclopedia ricamente ilustrada descubrirá todas las razas de perros oficiales reconocidas por la Federación Cinológica Internacional, con sus características físicas, sus orígenes y su comportamiento. Conocerá cómo se constituyen las razas, la historia y evolución del perro, su domesticación y sus diferentes funciones a lo largo de los siglos.

Manual de Agility para Principiantes

Esta obra ofrece una introducción a este deporte paso a paso, con instrucciones detalladas y de fácil aplicación; desde como sentar las bases para el adiestramiento de agility y cómo entrenarse para el deporte hasta qué necesitamos saber para competir en pruebas oficiales. Aprenderás a preparar a tu perro para el agility, a enseñarle los obstáculos, a guiarlo, a inscribirte en una prueba y muchas cosas más.

Yoga para Gatos

¿Tu gato se ha vuelto lento, perezoso y arisco? ¿Pesa más de lo que debiera y se pasa horas enroscado en el sofá? He aquí un divertido manual de Yoga para que tu gato descubra los beneficios de esta práctica milenaria.

Con posturas yóguicas tales como el bicho muerto (bichamudra), el dragón (rugidandra) o la albóndiga (carnidundra), y con consejos y trucos para novatos, este libro, muy felino y divertido, hará las delicias de todos los gatos y sus dueños.

¡Namaste!

Christiénne Wadsworth es humorista, monologuista y guionista de televisión; vive con sus cuatro gatos y dos perros, y practica el Yoga y la danza del vientre.

Lynn Chang-Franklin es ilustradora y autora entre otras obras de Costumes for Your Caty Bad Kitty. Los gatos la vuelven loca y es fundadora y propietaria de la web www.kitty-planet.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here