El gran valor de Luvet

¿le gustaría agregarle valor a tu clínica veterinaria? ¿Llevar mayor control de los ingresos? ¿mejorar los servicios? ¿Comunicarse más con tus clientes? Cualquiera que sea la necesidad básica de atención y gestión, de seguro Luvet puede ayudarlo. Este software de gestión veterinaria, desarrollado por ingenieros de la Universidad Tecnológica de Panamá, les proporciona a las clínicas veterinarias métodos más ordenados para administrar el negocio. Su facilidad de uso y su apariencia atractiva permiten que la gestión sea simple y efectiva, manteniendo los niveles adecuados de seguridad y de servicio. Luvet también cuenta con un app móvil para que los clientes de las clínicas veterinarias tengan acceso a promociones, productos e información referente a sus mascotas

Toda esta plataforma fue desarrollada con un objetivo principal: Mejorar los servicios y la atención para nuestras mascotas, y que esta mejora llegue a todos los sectores comerciales.

 El interés por Luvet empieza a crecer

Hoy, diversas clínicas veterinarias han empezado a interesarse por Luvet para mejorar los servicios y la atención. Han visto en Luvet la posibilidad de agregar valor a su negocio y de adaptarse a la nueva tecnología. Este es el caso de la Clínica Veterinaria Knino.

Con sucursales en Bethania, Chanis y Villa Lucre, Clínica Veterinaria Knino se caracteriza por brindar servicios de calidad con la buena atención que todo cliente merece. Con Luvet, Clínica Veterinaria Knino busca mejorar la gestión interna del negocio incluso desde casa, facilitar los procesos y tareas de sus colaboradores y fortalecer la comunicación con sus clientes. Al mismo tiempo, le permitirá al personal de la clínica conocer los últimos avances en tecnología y mantiene abiertas las posibilidades de mejora y crecimiento.

Un software que se adapta a su medida

Intercoud, empresa desarrolladora de Luvet, toma en cuenta que cada clínica veterinaria es diferente, a pesar de que los servicios brindados son similares. Por ello, este excelente grupo de personas configura Luvet a la medida de cada negocio. En muchas ocasiones, los clientes se deben adaptar a un software genérico. No obstante, la propuesta de valor de Intercoud es que Luvet se adapte a la necesidad del cliente. El servicio proporcionado por Intercoud se caracteriza por la calidez humana en atención al cliente y la calidad de su desarrollo.

Luvet también piensa en los dueños de mascotas

Además de darle a las clínicas veterinarias una poderosa herramienta de gestión, Luvet también les brinda a los dueños de mascotas la facilidad de mantenerse al día con la información necesaria de su mascota. Ya sea a través del app móvil o portal web, los dueños de mascotas tendrán a su alcance recordatorios, citas, promociones, productos disponibles de la veterinaria y más. También, Luvet soporta el envío de correo electrónico, por lo que también podrá recibir información a través de este medio. Todo pensado para mantenerlo informado y anuente de lo que su mascota requiera.

Fácil de usar e intuitiva

Luvet fue desarrollado para que cualquier persona que haya utilizado redes sociales pueda manejarlo sin mayor dificultad. Su apariencia es atractiva, con colores agradables y botones familiares para todo usuario. El software muestra notificaciones y le hace saber al usuario si los procedimientos se realizaron de forma satisfactoria. Además,

Cada vez son más las clínicas veterinarias interesadas en obtener Luvet, un software de calidad, fácil de usar y con todo lo que usted necesita para mejorar la atención y los servicios de su negocio. Si usted también está interesado, no dude en comunicarse con Intercoud. Contáctelos y conozca cómo este poderoso programa puede agregar valor a su negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here