¿Cómo nace LUVET?

A raíz de la experiencia de Smoothie, un valiente beagle sobreviviente de un cuadro grave de hepatitis, el equipo de desarrollo de Intercoud se compromete a crear un sistema de gestión veterinaria para mejorar la forma en cómo se brindan los servicios hacia las mascotas.

¿Conoces las bondades y ventajas de Luvet?

Luvet PetsCare es una plataforma web y móvil para la gestión de clínicas y hospitales veterinarios, con la cual podemos gestionar todas las tareas del negocio. Con Luvet tenemos una herramienta capaz de agilizar el trabajo y fidelizar nuestros clientes con servicios de última tecnología.

La Plataforma de gestión adaptable a su negocio

Intercoud, está abierto a los cambios. Nosotros estamos conscientes que cada empresa tiene un funcionamiento distinto, por tal motivo Luvet es adaptable a sus necesidades.

Gestión veterinaria

Para la atención de nuestros queridos pacientes, Luvet tiene las herramientas necesarias para gestionar exámenes, tratamientos, recetas, desparasitaciones, hospitalizaciones, peluquería, vacunas y baños, así como también nos permite planificar nuestro trabajo agendando futuras citas y enviando recordatorios a nuestros clientes.

Inteligencia de negocios y reportes

Tome mejores decisiones con el apoyo de Luvet y su herramienta de Business Intelligence. Podrá ver el comportamiento de su negocio, cuáles rubros se venden mejor y cuales hay que reforzar. Descargue reportes de ventas, atenciones por doctor y sucursal, peluquería y baños por sucursal y demás. Saque provecho de todas las herramientas que Luvet tiene para usted y dé un paso grande hacia la nueva era tecnológica.

Luvet, accesible y ajustado a cualquier dispositivo.

Luvet permite gestionar a través de un celular, tableta o computadora y su interfaz no deja de ser amigable. Atienda a sus mascotas a domicilio, con Luvet podrá acceder al perfil de sus pacientes desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Administre sus niveles de inventario

Con Luvet PetsCare podemos gestionar nuestro listado de productos a la venta y de uso interno del negocio, conectarse con lectores de código de barra que le proporcionan mayor velocidad a la hora de actualizar inventario y cobrar productos. Luvet nos muestra los niveles actuales de inventario y nos envía avisos cuando algún producto está agotado o próximo a agotarse.

Historial médico digital

La época digital ya está aquí y Luvet la trae consigo. Olvidemos los archivadores con grandes cantidades de expedientes y papelería, con Luvet podemos registrar, gestionar y consultar la ficha clínica de cualquier mascota con tan solo buscarla por su nombre.

Fidelice a sus clientes con Luvet App Móvil

La plataforma Luvet cuenta con una aplicación Android totalmente ajustada a sus necesidades, la cual usted podrá ofrecerle a sus clientes para que consulten la información de sus mascotas. ¡Sea una de las primeras clínicas veterinarias en tener su propia aplicación móvil publicada en Play Store con su nombre y logo!

Sus clientes estarán encantados de tener toda su información al alcance de su mano.

Intercoud, los creadores de Luvet

Estamos comprometidos con el éxito de su negocio, si su negocio crece, Intercoud crecerá junto a ustedes. Tenemos el compromiso de enseñarles a usar la plataforma a todo su personal y apoyarlos en todo momento durante la curva de aprendizaje. Como proveedores locales, nosotros nos aseguraremos de que usted sepa utilizar y sacarle el máximo provecho a Luvet PetsCare.

Sus clientes se lo agradecerán

Luvet contiene una sección destinada para el uso de sus clientes, en la cual podrán consultar la información de su mascota. Bajo sus criterios, ofrezca a sus clientes la capacidad de ver su historial de citas, próximas citas, historial de desparasitaciones, exámenes, tratamientos, vacunas, productos a la venta y más. Todo esto accesible desde una página web o aplicación Android con el nombre y logo de su clínica veterinaria. Todo por un precio muchísimo menor de lo que costaría desarrollarlo desde cero.

“La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia y el único camino para el crecimiento”

Jack Welch

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here