¿Cómo, cuándo y por quien nace el Pomeranian Panamá Club?

Nació en el año 2015 a principios de año, fue algo totalmente improvisado de repente un día estaba hablando con mi mamá, nos dijo: necesitamos conseguirle pareja a Kitty (nuestra Pomerania hembra) y fue casi imposible encontrarle una, nos reunimos y pensamos en Panamá esta raza es muy pequeña, y es difícil encontrar pareja o tener amiguitos lo que nos llevó al porque no hacer un club donde podamos estar todos los Pomerania de Panamá y no solo para cruzar si no para poder jugar, y así poco a poco fue naciendo.

¿Cuántos miembros tiene en la actualidad?

Actualmente contamos con 45 miembros debido que en Panamá esta raza es pequeña en cantidad, pero de gran corazón.

¿Cuáles son los requisitos o pasos para pertenecer al club?

Es muy sencillo, nos siguen en nuestra cuenta de Instagram @pomeranianpanamaclub o nos escriben a nuestro correo clubpomeranianlepeti@gmail.com

¿Cuál es la mascota fundadora del Club?

Nuestra cara principal es nuestra bella Kitty, fundadora canina de nuestro club.

¿Cómo se contactan los interesados con el Club?

Se contactan por vía telefónica y al correo, envían la información para suscribirse y lo mejor es que es totalmente gratuita, y al estar en el club compartimos las fotos hasta con pommys (como de cariño le llamamos), y puedes encontrar pareja. El club lo manejamos mucho virtualmente.

¿Cuéntenos su experiencia con esta raza?

Es magnifica, son tan cariñosos, llenos de amor, y es tan así que apenas llegas a tu casa salen corriendo estas pequeñas bolitas de pelo a estar con su amo, la compañía es tan agradable que comparten momentos tan íntimos contigo, cuando voy a comer allí están debajo de la mesa los perritos, si hace frio quieren un abrazo, definitivamente son una raza de mucho cuidado, por su pelaje y su forma de ser, pero sin duda una de las más amigables en el mundo.

¿Cómo motivarías a alguien a tener un Pomerania y que es lo más importante que deben saber?

Por supuesto, que le diría tengan un Pomerania, vale totalmente la pena, lo que si les digo es que deben ser muy responsables con su cuidado, ya que ellos requieren de atención y tiempo de calidad, pero sobre todo de compañía, literalmente cuando se apegan a ti, no hay nada que los separe. Y son muy juguetones con los niños, en Panamá sufren mucho por el clima esto tenemos que tomarlo en cuenta.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here