Con los avances de la nueva tecnología hemos visto muchos gadgets que permiten conectar mejor nuestro día y día con las actividades de nuestras mascotas. Les presentamos un producto aún más avanzado – una casa inteligente que incluye desde comedero automático, cama climatizada, sistema de comunicación hasta un baño con limpieza programada.

Inventada por Tesla, una empresa situada en Hong Kong que se dedica a la investigación y desarrollo de aplicaciones inteligentes y soluciones integrales para el bienestar de los perros.

T-Pai viene en forma de un autobús de dos pisos de Londres. El diseñador no ha permitido escapar ningún detalle.

Este lujoso producto está diseñado para entretener a los perros cuando no estamos en casa. En la segunda planta de T-Pai, el perro dispondrá un espacio único para alimentarse, divertirse o descansar. Tendrá dispensadores de comida y agua, al lado de los cuales está una tablet que viene con música, películas y juegos. Es más, el perro puede tener hasta un videochat para interactuar con su dueño.

Esto no es todo. La casa está totalmente climatizada, se puede controlar la temperatura de su interior. Lo mejor de todo es que tendrá un baño donde el perro puede hacer sus necesidades. Las limpiezas del baño serán programadas y automatizadas.

T-Pai tendrá dos tamaños pero su uso se limitará en perros de raza pequeña y mediana.

Por ahora T-Pai se encuentra en la fase de desarrollo. El producto será lanzado al mercado en 2015. Y aún no se conoce que precio tendrá. No obstante, si estás interesado puedes reservar este producto de forma gratuita en http://www.t-pai.com/cart/index.aspx

Compartir
Artículo anteriorEyenimal
Artículo siguienteHuman-to-Cat Translator

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here