La Dra. Graciela Sterin de Argentina, especialista en fisioterapia y rehabilitación de animales, estuvo en Panamá impartiendo charlas y talleres para reforzar conceptos y técnicas en esta materia.

El día lunes 24 de abril se llevó a una charla en la Facultad de Veterinaria en la Universidad de Panamá, dirigida a todos los estudiantes de la facultad.

El 25 y 26 de abril se realizó un taller teórico práctico, contando con 20 médicos veterinarios de todo el país, 2 invitados especiales de Nicaragua y 3 estudiantes de último año. La Decana de la Facultad, la Dra. Nacarí Jaramillo entregó los diplomas de asistencia al mismo. Luego se celebró una cena de cierre en el Hotel Wyndham de Albrook Mall con todos los asistentes. El taller fue patrocinado por Droguería e Importadora Alemana y Holliday Scott con su producto especializado para cuidar la salud articular OL TRANS FLEX.

OL TRANS FLEX es un condroprotector nutracéutico para perros. La manera más efectiva de cuidar la salud articular y prevenir procesos degenerativos osteoarticulares.

En el taller se revisó cuatro grandes temas: Diagnóstico Zookinésico, Técnicas de masajes con aplicación en la clínica cotidiana, Mediciones objetivas, Goniometría y Perímetro, Cinesiterapia y Ejercicios según etapas terapéuticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here