Mundo Animal Brisas, nace inicialmente hace 4 años como una sucursal de Mundo Animal Bethania, estaba ubicada en la entrada sur de Brisas del Golf. La cual fue traslada a su actual ubicación en la vía principal de Brisas del Golf en Point Plaza, en frente de Cochez. Ha pasado por varios cambios de tipo logístico hasta llegar hoy a su madurez comercial, ofreciendo con tecnología, eficacia, esmero calidez, humanitarismo y profesionalismo, todos los servicios requeridos para un pequeño Hospital Veterinario de 24 horas en beneficio de su mascota.

¿Desde cuándo inicia el amor por los animales?

Desde muy niña mi Padre el Dr. Juan Vega fundador de Mundo Animal, nos ha inculcado el amor y el respeto a los animales, desde especies pequeñas, como perritos toy, pasando por las razas medianas y grandes convirtiéndolo en nuestras pasiones, como los caballos y demás animales.

¿Cómo es la raza Rhodesian Ridgeback?

El perro Rodesiano Crestado ó Rhodesian Ridgeback, es un animal musculoso, rápido, ágil, utilizado para la cacería, guardián y de compañía, de temperamento travieso, leal, digno, inteligente y muy sensible.

¿Por qué es bueno vivir con animales?

Los animales domésticos, llamados mascotas nos complementan brindándonos compañía, amor, ternura, alegría, todo esto de forma incondicional. Hay una conexión especial en la cual solo por darles las necesidades básicas, recibimos en cambio apoyo, compresión, aliento para seguir. Saben estar contentos cuando estamos tristes y fuertes, cuando lo necesitamos aparte de lealtad extrema, nunca nos faltan en ningún momento.

El equipo de trabajo de Mundo Animal Brisas

En mundo Animal Brisas trabajamos como una familia, siempre pensando en la necesidad de nuestros pacientes. Cada caso que entra a la clienta es atendido por nuestros médicos especializados en cada rama, ofreciéndole a los dueños de nuestros pacientes la tranquilidad que su mascota está bien atendida. vivimos con pasión cada caso y cada mascota que atendemos para nosotros es parte de nuestra familia.

Por mencionar algunas de las especialidades de nuestros doctores   Postgrado en Cirugía de tejido blando y ortopedia, de igual forma Maestría en Clínica y Cirugía de felinos y caninos, especializados en problemas de piel, todos nuestros doctores están capacitados con muchos años de estudio y  experiencia.   Estamos abiertos 24 horas de domingo a domingo   con Doctores en planta que le puede dar la tranquilidad a los propietarios que estamos siempre presente para servirles.  Contamos con excelentes equipos de alta tecnología para el diagnóstico preciso.

Nuestro equipo de peluquería

La peluquería de Mundo Animal cuenta con un personal muy cariñoso con las mascotas, para nosotros es muy importante que su mascota se sienta feliz.  Somos muy consentidores. cada peluquero está entrenado en el cuidado de la mascota y los diferentes tipos de cortes de la raza, todos nuestros sistemas son computarizados en la cual la solicitud del dueño de la mascota entra a un sistema directo a peluquería.  contamos con un horario muy flexible en peluquería para la comodidad de nuestros clientes desde las 6:00 am hasta las 10.00 pm de lunes a sábado.

Contamos con nuestra tarjeta de membresía con grandes descuentos y facilidades para nuestros clientes.

LOS INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here