En Trump Panamá sabemos que ser amante de los animales no es una tendencia sino un estilo de vida, y tener la oportunidad de que su mascota pueda viajar y disfrutar de las vacaciones con usted, es un factor importante a la hora de realizar planes.

En este lujoso hotel, no solo podrá disfrutar de un servicio de calidad, alta gastronomía y vistas espectaculares de la ciudad sino también de la amabilidad y opciones personalizadas para su mascota viajera.

El Trump International Hotel & Tower cuenta con un programa especial para las mascotas llamada Trump Pets. El propósito de este programa, además de permitir a los huéspedes traer a su mascota durante su estancia, es mejorar la experiencia de las mascotas durante sus vacaciones proporcionándoles amenidades que se ajustan a sus necesidades.

Para que los huéspedes puedan disfrutar de los servicios de Trump Pets, al momento de reservar solo debe señalar que vendrá acompañado de su mascota y proveer el nombre, raza y peso (peso máximo es de 25 libras). Con esta información el personal del hotel tendrá lista su habitación para acomodar a usted y a su acompañante especial.

A su llegada, la habitación estará dotada de los siguientes elementos:

  • una cama especial para su mascota
  • bowl set para comer y tomar agua
  • un juguete
  • una correa
  • un paquete de gourmet treats
  • un kit de limpieza para mascotas

El programa de Trump Pets también ofrece servicio de conserjería que le podrá asistir con cualquier requerimiento adicional que necesite para su mascota, como servicios de paseo, información de los veterinarios disponibles 24 horas, listado de empresas con servicio de acicalamiento rápido,  mapa resaltando los parques y espacios públicos ideales para pasear con su mascota, listado de tiendas de mascotas, entre otros.

El hotel se encarga de tener a su disposición personal que se sienta a gusto alrededor de mascotas, para poder asistirlos con la solicitud de paseos y para el servicio de limpieza de las habitaciones.

Compartir
Artículo anteriorPelículas de mascotas
Artículo siguienteSingapur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here