3,600 Mascotas serán Esterilizadas Hasta Finalizar el 2014

Con tan sólo 120 días de tener una nueva administración, la Alcaldía de Panamá ya ha logrado esterilizar y vacunar a 3,323 mascotas en ocho jornadas, con un promedio de 364 operaciones por jornada.

Estas jornadas organizadas por el Municipio de Panamá junto a Spay Panamá y Fundasis continuarán hasta finalizar el año, con el propósito de brindar protección a las mascotas. Ya se han realizado 9 jornadas y se harán 3 más antes del 31 de diciembre, en donde la meta es lograr esterilizar 3,600 animalitos en el distrito capital.

 

Duna Salamín, encargada de la Oficina de Bienestar Animal, quien es una persona comprometida con el respeto y la protección de los animales, señaló que “el éxito de las actividades realizadas se debió a que se informan a la comunidad mediante un volanteo de la fecha y condiciones de la vacunación y de la esterilización”.

 

Adicional a las jornadas de esterilización la Oficina de Bienestar Animal ha promovido la adopción de más de 50 mascotas en las Jornadas que desarrolla todos los domingos la Alcaldía en la Cinta Costera, denominada Adopta Tu Criollo “El amor no se mide por la raza, adopta el tuya”.

– Publicidad –

– Publicidad –

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?