Abre sus puertas Vet & Grooming Center en Villa Zaita

Existen muchas formas de demostrar amor e incluso podemos sentir amor por cosas que nos rodean, más aún si tiene un valor sentimental.  Pero no existe amor más puro y sincero que el de nuestras mascotas hacia nosotros.

Por esta razón nace Vet & Grooming Center, viendo la necesidad de una clínica veterinaria que brinde una atención de calidad humana y afinidad hacia las mascotas y sus dueños.

Su nombre VET en sueco significa “Conocer”, GROOMING “asear, cuidar, cepillar”, CENTER “corazón, amor”, de estas 3 palabras sale un sinfín de definiciones que transmiten lo que sentimos por esta labor que venimos desempañando desde hace más de 20 años.

En Vet & Grooming Center encontrarás 3 cosas fundamentales Amor, Cuidado y profesionalismo, todo en el mismo sitio ubicados en Panamá Norte en el centro de Villa Zaita en la Plaza Villa Zaita tomando como referencia la Panadería La Baguette.

Dentro de esta gran familia se encuentra un personal capacitado como lo son el reconocido Groomer Agustín Rodríguez con una trayectoria de 28 años de experiencia en la que se ha capacitado a través de cursos y seminarios a nivel nacional e internacional, perfeccionando con una amplia gama de estilos de peluquería canina y felina.

El Dr. Erlyn A. Tejada A., médico veterinario con más de 15 años de experiencia, egresado de la universidad de Panamá, con honores, también forma parte de nuestro de equipo.

– Publicidad –

– Publicidad –

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?