Donatón “Virtual” por los animales sin hogar, necesita nuestro apoyo

Vuelve la Donatón por los animales sin hogar, organizada por Pets World Magazine, en esta ocasión de manera “Virtual” por la pandemia del COVID-19, y que estará activa recibiendo donaciones hasta finales de junio de 2020.

Esta iniciativa busca apoyar en todo el país a más de cincuenta rescatistas, organizaciones y fundaciones que contribuyen a darles una mejor calidad de vida a animales en riesgo de muerte. Y que necesitan todas las donaciones que puedan recibir de la ciudadanía en general, la empresa privada y el gobierno central.

Miles de animales sin hogar no tienen que comer y esta pandemia también a ellos los ha colocado en una situación aún más vulnerable, ya que hay menos personas en la calle por la cuarentena y muchos restaurantes que también trataban de compartir algo de alimento con ellos aún permanecen cerrados.

Donatón “Virtual” por los animales sin hogar 2020, cuenta con el respaldo de tres reconocidas fundaciones aliadas: Fundación Spay/Panama, Asociación Amamos a los Animales y el Medio Ambiente – ANIMEAN y Fundación Toribia Rodríguez de Escudero.

Los Centros de Acopio para llevar las donaciones de alimento, medicamentos o enseres son: Melo Pet & Garden de Río Abajo, Los Libertadores, Transístmica y Paitilla; también VETS de San Francisco y Condado del Rey.

Se han habilitado dos cuentas bancarias en donde se puede donar dinero en efectivo para comprar alimento (Banco General, Cuenta de Ahorros, 04-23-99124633-0, a nombre de Asociación Amamos a los Animales y el Medio Ambiente – ANIMEAN) y dinero en efectivo para esterilizaciones de perros y gatos (Banco General, Cuenta Corriente, 03-38-01-052009-7, a nombre de Fundación Spay/Panama).  Al igual desde ya se pueden hacer donaciones usando tarjetas de crédito, a través de las plataforma digital: https://www.cuanto.app/donatonpanama

Para más información detallada sobre beneficiarios, centros de acopios, que donar, como donar, patrocinadores y más en www.donatonpanama.org y en nuestras redes sociales nos encuentra como @donatonpanama

 

– Publicidad –

– Publicidad –

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?