Entrevista: APBT Club Panamá

¿Cómo, cuándo y por quien nace el APBT Club Panamá?

El APPBT Club Panamá nace por la necesidad de mejorar la crianza y calidad de ejemplares a nivel nacional, como de igual forma para concientizar y orientar a los propietarios o futuros propietarios de la raza. Tiene inicio desde enero de 2019 por José Daniel Camargo Vega.

 

¿Cuántos miembros tiene en la actualidad?

El club cuenta con 35 miembros.

 

¿Cuáles son los requisitos o pasos para pertenecer al club?

Además de tener un ejemplar de esta raza, uno de los principales requisitos es que las personas se sientan comprometidas y para ello el Club cuenta con una normativa, trabajar de mejor manera y de forma responsable.

 

¿Cuál es la mascota fundadora del Club?

Argos del Olimpo Kennel de 19 meses de edad, quien fue el primer ejemplar dentro del Club.

 

¿Cómo se contactan los interesados con el Club?

Nos pueden escribir al Instagram @apbtclubpanama o contactarnos al 6718- 2139.

 

¿Cuéntenos su experiencia con esta raza?

Una experiencia muy bonita, con muchos momentos agradables, realmente es una raza que siempre está dispuesta, siempre está preparada para hacer algo nuevo, me identifico muy bien con ella, Tenemos un sentido de aventura similar.

 

¿Cómo motivarías a alguien a tener un American Pit Bull Terrier y que es lo más importante que deben saber?

Partiendo del punto de que el América Pit bull Terrier no es para cualquier persona, tenemos que tener en cuenta de qué es una raza con muchos atributos, que se comporta al 100% como un Terrier, Si estamos pensando en ser dueño de un APBT, es importante comprender las características de la raza y su estilo de vida. Cuidar de un American Pit Bull Terrier es un compromiso a largo plazo que debe tomarse en serio, no solo un pasatiempo de 10 o 20 minuto cuando o el tiempo lo permite.

Desafortunadamente, para muchos perros es muy difícil encontrar un segundo hogar en caso de que sus dueños “cambien de opinión” y decidan que no pueden tener un perro. La situación es aún peor para esta raza, debido a su reputación en la sociedad.

– Publicidad –

– Publicidad –

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?