Entrevista: Asociación Husky de Panamá

Somos un grupo apasionado por enseñar más sobre la raza Husky Siberiano, proporcionando temas informativos en cada reunión, así como fomentar la participación entre los miembros, organizando reuniones con el fin de disfrutar de un tiempo juntos. Nuestra visión es ser la primera Asociación de Husky a nivel nacional que brinde: docencia y apoyo a todo dueño de esta hermosa raza, así también apoyar en casos de pérdida, maltrato o robó de algún Husky Siberiano. Nuestra misión es crear un equipo de miembros, formándoles y capacitándoles para que a su vez sean quienes orienten a otros en el cuidado, salud preventiva, casos de emergencia, alimentación y conservación de la raza.

 

Deseamos compartir como lograremos esto: Todos en esta asociación debemos contar con un valor en común el cual debe unirnos más allá de nuestras diferencias en criterio y formas, y es el amor a nuestra mascota que traducido habla de ser conscientes de su cuidado integral, velar por que viviendo con nosotros elevemos su calidad de vida proporcionándole:

 

  1. Seguridad económica.
  2. Infraestructura adecuada para su correcta permanencia.
  3. Ser emocionalmente estables. (la experiencia nos dice que en cada crisis o cambio de estado la mascota es el primer perjudicado)
  4. Cuidado médico oportuno (preventivo o en caso de emergencia)
  5. Proporcionar tiempo de esparcimiento (vital para esta enérgica raza, así como de manera intencional tener una conexión con su perro)

 

Asociación Husky de Panamá tiene 95 socios y 119 Huskies registrados

 

Futuros eventos:

– Halloween

– Desfile de navidad

– Un mes para eventos estáticos (concursos de disfraces, docencia, exhibiciones, ect)

– Otro mes alguna actividad al aire libre que lleve al perro y su dueño a interactuar con el medio ambiente.  (En noviembre haremos un trip a campo traviesa)

 

Requisitos para formar parte del Club:

-Contar con una mascota con características o rasgos visuales de Husky Siberiano y/o Alaskan Malamut (se verificarán a los papás)

– Datos completos del dueño

-Interesados en aprender sobre la raza, los cuidados especiales y aplicarlos.

– Estar de acuerdo con la política del grupo.

-Dispuesto a participar de las actividades del grupo.

-Contar con los artículos que nos representan como suéter y carnets.

– Publicidad –

– Publicidad –

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?