Fundasis anuncia su rifa para recaudar fondos

La Fundación San Francisco de Asís, es una entidad sin fines de lucro que brinda apoyo a aquellas personas que rescatan animales de las calles y a aquellas personas que, debido a sus escasos recursos económicos, requieren orientación y soporte en el cuidado de sus mascotas.

 

Esta iniciativa, que repercute en la sensibilidad social y en la salud de nuestra ciudadanía, surge el 23 de Diciembre de 2003, gracias a la labor de la Sra. Janett Poll, quien lleva gran parte de su vida velando por el bienestar de estos seres que son abandonados a su suerte en las calles. Por ello, la prioridad de la Fundación San Francisco de Asís son los animales atropellados y enfermos que no pueden ser atendidos en un hogar temporal o en casa de sus rescatistas.

 

Las mascotas se entregan en adopción plenamente recuperadas, con buena salud, desparasitadas y esterilizadas. La consulta médica es gratis por el resto de la vida del animalito, la cual se realiza en la Clínica Happy Pets. La persona que adopta la mascota sólo paga los medicamentos y vacunas.

 

Para llevar a cabo esta labor, la Fundación cuenta con un grupo de voluntarios y cuerpo médico de primer nivel, quienes ofrecen apoyo médico veterinario, campañas de esterilización, asesoría sobre comportamiento animal, donación de alimentos, promoción de adopciones, y programas de padrinos y de voluntarios, entre otras importantes acciones sociales.

 

Esta fundación también lleva acabo la concienciación de la ciudadanía, a través de campañas masivas,así como la recolección de fondos, debido a que cada día aumenta más el número de animales que deben ser atendidos y no crece, en igual proporción, el número de adopciones.

 

Entre las actividades de recolección de fondos están la venta de productos, que se realiza en días familiares, ferias y diversos eventos afines. También se recolectan fondos a través de una gran rifa anual, cuyos fondos seran utilizados para llevar asistencia médica veterinaria a   comunidades rurales de difícil acceso, que no cuentan con recursos económicos y apoyo médico.

 

Este año la rifa ofrecerá atractivos premios, como un Kia Cerato Lx 6 2015, Sony led de 60” y una Moto Eastern modelo EA 250GY­10, entre sus premios y se llevará a cabo el día domingo, 14 de diciembre de 2014. El costo del boleto es de B/.15.00 y estará a la venta en la Fundación, en los Almacenes El Machetazo y en las Clínicas Happy Pets. Para mayor información, entrar en www.fundasis.org o llamar al 267-1502.

– Publicidad –

– Publicidad –

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?