Regalos para tu mascota
¿Quieres tener un detalle con tu mejor amigo? Te damos algunas ideas de regalo para perros, gatos, roedores y pájaros.
¡Cualquier día es bueno para demostrarle lo mucho que quieres a tu mascota! Y ellos son tan agradecidos…
Regalos para perros
Si tienes perro, seguro que un juguete también le hará mucha ilusión. Entre otras opciones podemos elegir una pelota con sonido, un muñeco o un mordedor en forma de hueso, que además limpiará y fortalecerá sus dientes. Una opción económica es ofrecerle algún peluche que haya por casa o un cojín viejo con el que pueda divertirse. ¡También puedes crear tu él regalo! Y hacerle una acogedora cama, un bonito arnés o unas deliciosas galletas caseras.
Regalos para gatos
Un gato puede ser muy feliz si le regalas un nuevo rascador, una pelota tipo esponja de colores vivos, una bola con cascabel o juguetes ingeniosos que le inciten a moverse y saltar. Estos últimos se pueden fabricar en casa, sólo tenemos que atar una cuerda a un palo o varilla y colocar en el extremo unas cuantas plumas, ¡el gato intentará atraparlas a toda costa! Con este juego además de pasar un buen rato, conseguirás que haga un poco de ejercicio. Otros regalos muy prácticos que puedes hacerle tú pueden ser una cama o un rascador casero.
Regalos para roedores
Para roedores podemos encontrar balancines, columpios, ruedas giratorias o bolas de ejercicio. Los conejos agradecerán cualquier objeto que puedan morder, arañar o lanzar por los aires, como cajas de cartón, rollos de papel o pelotas. Los hurones son muy activos y curiosos así que en su caso podemos adquirir laberintos, pelotas con cascabeles o bolas grandes y huecas donde puedan meterse para rodar. Es importante tener en cuenta que a estas mascotas les encanta mordisquear objetos, así que tendrán que ser de un material duro y resistente como el plástico, para evitar que se desprendan trocitos y se atraganten con ellos. No compres juguetes de goma.
Regalos para pájaros
Los pájaros también pueden disfrutar de sus juguetes: colgantes de anillas o campanas para colocar en el techo de la jaula, columpios, escaleras, pasarelas.
Por otro lado, podemos obsequiar a nuestras mascotas con comodidades como una cama grande y mullida o una jaula más amplia, por ejemplo. Los complementos (ropa, collares, lazos) son otra opción.
Un regalo que nunca falla es la comida. Cómprale a tu mascota su golosina favorita o aquella con la que pueda jugar y pasar un buen rato. Encontrarás una gran variedad de productos en el mercado específicos para tu mascota: huesos de cuero para perros, snacks de salmón para gatos, barritas de fruta para pájaros, etc.
En las tiendas de animales encontrarás muchos juguetes, cada cual más original e ingenioso, pero no hay que olvidar que el mejor regalo para tu mejor amigo es compartir actividades contigo. Por eso, intenta dedicarle más tiempo. Sácalo a pasear, llévalo a un lugar especial o a su sitio favorito y juega con él, seguro que le hará muy feliz.
Fuente: Hogarutil.com
– Publicidad –
– Publicidad –