¿Sabías que…?

Los perros solo pueden sudar por las almohadillas de las patas y se refrescan lamiendo su nariz. Esto es porque carecen de glándulas sudoríparas en casi todo el cuerpo, la mayoría de estas glándulas se encuentran sólo en los cojinetes de sus patas, así que solo pueden sudar por ahí y por la nariz.

 

Estudios han comprobado que los humanos comparten un 75% del código humano con los perros colocándose en el 2do. lugar en compatibilidad, el 1er. lugar lo tiene el cerdo que tiene más del 90% de compatibilidad con el ser humano.

 

Los perros son celosos. Un estudio de 2008 publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, encontró que cuando los perros perciben que otros perros reciben recompensas por un truco y ellos no, estos se agitan, se rascan demasiado y evitan la mirada de sus congéneres premiados.

 

Los caballitos de mar son de los pocos animales en la naturaleza que funcionan maternalmente con sus hijos. En la mayoría de las especies, esta tarea está reservada a las hembras, pero en esta criatura es el macho el responsable de llevar en la panza la miríada de huevecillos que su compañera deposita allí. A los 45 días los pequeños nacen y su padre puede volver a aparearse.

 

Los picaflores -o colibríes- son las únicas aves que pueden volar hacia atrás (igual que los helicópteros, ya que los aviones y otras naves no pueden hacerlo).

 

Un gato tiene la capacidad de cambiar su maullido para conseguir lo que quiera. Puede hasta imitar el llanto de un bebé para obtener comida.

 

– Publicidad –

– Publicidad –

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?